679 58 32 95 info@guendiweb.es

Trucos de marketing digital :

  • Identificar quiénes son los potenciales compradores de tu producto o servicio es el primer paso para desarrollar tu estrategia de marketing digital.
  • Define tus palabras clave.
  • Escribe buenos contenidos.
  • Promociona tus contenidos.
  • Es fundamental que estés presente en todos los canales que tu público objetivo utiliza para consumir información.
  • Prueba estrategias diferentes.
  • Embudo de ventas:
  1. Atracción – Reconocimiento de un problema y búsqueda de más información.
  2. Conversión – Identificación de las posibles soluciones y consideración de los productos y servicios disponibles en el mercado.
  3. Compra – Toma de decisión de compra. Evaluación de precios, formas de pago, descuentos ofrecidos.
  4. Encantamiento – Estar satisfecho con la compra e inicio de una relación con la marca. Compromiso y divulgación espontánea entre sus círculos de amigos y parientes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Compartir en redes sociales

Comparte con tus amigos

×