679 58 32 95 info@guendiweb.es

El Community Manager es un profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.

Los objetivos del Community Manager son:

  • Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital.
  • Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor.
  • Generación de tráfico web social cualificado que termine convirtiendo. Establecer el total de visitas derivadas de la gestión de redes sociales a la web corporativa o de landing comercial.
  • Establecer relaciones con clientes, prescriptores e influncers del sector.
  • Servicios de atención al cliente.

Funciones Community Manager:

  • Cumplir los objetivos de marketing digital.
  • Monitorizar a la marca.
  • Realización del calendario de publicaciones.
  • Generar comunicación digital.
  • Análisis de la actividad.
  • Identificar a los influencers y líderes de opinión.

 

¿Qué es el marketing digital:

El marketing digital o marketing online también tiene otras acepciones muy usadas, tales como: marketing 2.0, mercadotecnia en internet, cybermarketing o cibermarketing. Es un sistema que permite promocionar los productos o servicios del anunciante en línea, mediante plataformas y herramientas de forma estratégica y alineada con la estrategia general de marketing de la empresa.

Factores importantes:

  • Usabilidad.
  • Plantilla o diseño gráfico.
  • Motores de búsqueda.
  • Acciones de promoción.

 

Todo esto es muy importante para tener buenos resultados en tu página web.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar ayuda.

Pica aquí.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Compartir en redes sociales

Comparte con tus amigos

×