679 58 32 95 info@guendiweb.es

Nuestro cerebro percibe, según algunos estudios, al menos cien logotipos diarios aunque no todos ellos los percibimos de forma consciente y, aún menos, somos capaces de retenerlos en la memoria.

 

¿Qué  imaginamos en nuestra cabeza cuando vemos el logo de Coca-Cola?

¿y el de  disney?

Pues señor@s eso es lo que tenemos que buscar a la hora de nuestro logo, que cuando la gente lo vea imagine lo que queremos mostrar de nuestra empresa, la palabra clave es: ¿Cual quiero que sea la primera imagen de mi empresa?

Como cuando empiezas un álbum de fotos y la primera foto que pones quieres que sea tu esencia.

Los colores tienen la capacidad de transmitir emociones y generar respuestas a nivel cognitivo. Por eso es muy importante tener claro que colores queremos en nuestro logo.

Otro punto a tener en cuenta es la gráfica del logotipo, el diseño en sí que también debe ser efectivo en el consumidor.  Desde la tipografía hasta los símbolos van a decir mucho de nuestra empresa, por tanto hay que tratar de que estos vayan acorde a la imagen que queremos transmitir.

¿Empezamos con tu logo?

¡ SI !

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×